EXTENDIDO: Días de beneficio para los portadores de pases anuales de Universal Orlando Resort se extenderán hasta el 31 de octubre

HAZ CLIC AQUÍ  para Descargar Fotos del Menú Exclusivo de los Días de Beneficio

Ahora extendido hasta el 31 de octubre, Universal Orlando Resort continuará celebrando la familia UOAP con descuentos y beneficios exclusivos para mostrar agradecimiento a los fanáticos del destino.

Durante los días de beneficio para  los portadores de pases, los UOAPs pueden aprovechar beneficios increíbles, que incluyen recibir un botón de UOAPs coleccionable y un imán temático de Universal Orlando, tarifas especiales por noche con descuentos en hoteles selectos de Universal Orlando, entrada temprana al parque en días selectos y más.

Los UOAPs también pueden celebrar los días de beneficio, consintiéndose con 20 ofertas exclusivas de alimentos y bebidas, incluidos el Ale Braised Beef Short Rib Sliders en Universal Studios Florida, Mediterranean Lamb Bowl en Universal’s Islands of Adventure, Chocolate Waffle en Universal CityWalk y más. Y a partir del 10 de agosto, los portadores de pases también pueden disfrutar de su propia dona de Voodoo Doughnut  en Universal CityWalk. Consulte el Blog de Universal Orlando para más información sobre el menú exclusivo para los portadores de Pases.

Para más información sobre  los beneficios que los portadores de pases podrán disfrutar durante los días de beneficio en Universal Orlando, visita https://www.universalorlando.com/web/en/us/tickets-packages/annual-passes/appreciation-days.

Los visitantes que aún no sean portadores de pases y quieran disfrutar de todo lo que los dias de beneficio para portadores de pases anuales tienen para ofrecer pueden comprar cualquier pase anual o de temporada de Universal Orlando y obtener TRES MESES GRATIS. Esta oferta especial es válida para cualquier pase anual y de temporada de 2 parques y 3 parques y está disponible para su compra hasta el 30 de septiembre de 2020. Se aplican fechas de bloqueadas en pases seleccionados. Para aprovechar estas ofertas, visite www.UniversalOrlando.com.

Y como oferta por tiempo limitado, los actuales portadores de pases están recibiendo Peacock, el nuevo servicio de streaming de NBCUniversal, sin costo adicional por 90 días. Eso significa toneladas de películas y programas exitosos, además de una dosis diaria de noticias, deportes y cultura pop.

Para más información visite www.UniversalOrlando.com/passholder.