Universal Parks & Resorts te invita a “Dejarte Woah”

Los comediantes Arturo Castro y Kenan Thompson protagonizan la nueva campaña de Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood “Déjate Woah”  

Haz Clic Aquí para un primer vistazo a la nueva campaña, que estrenará el lunes, 17 de febrero

Haz Clic Aquí para ver tomas adicionales

Haz Clic Aquí para descargar imágenes de Arturo y Kenan en los parques de Universal

Orlando, Fla., Universal City, CA. (14 de febrero del 2020) – Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood se unen a las súper estrellas de la comedia Arturo Castro y Kenan Thompson en su nueva campaña “Déjate Woah,” diseñada para mostrar el rango de emociones dinámicas que los visitantes sienten al visitar estos parques mundialmente reconocidos.

Porque es fácil dejarse llevar por las responsabilidades del trabajo, la escuela, la familia, o el decidir qué comer a la hora de la cena, Universal Parks & Resorts creó esta campaña única para invitar a los visitantes a un lugar que los introduce a increíbles momentos “Woah.” “Woah” representa la experiencia indescriptible que los visitantes tienen en Universal mientras embarcan en aventuras épicas sinigual, como causar travesuras con los Minions de “Despicable Me” de Illumination, verse frente a frente con dinosaurios feroces en el nuevo Jurassic World – The Ride, acelerar hasta 50 mph en la nueva montaña rusa de historia Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, saborear el primer sorbo de Butterbeer, o volar por encima del Castillo de Hogwarts dentro del The Wizarding World of Harry Potter.

¿Y quién mejor para servir como embajadores de “Woah” que los comediantes Arturo Castro y Kenan Thompson? Castro creó y protagoniza en una serie exitosa de comedia y vacaciona desde su niñez en los parques de Universal. Y Thompson actualmente protagoniza en “Saturday Night Live” y alcanzó la fama en su adolescencia con el popular programa de Nickelodeon de los 90s, “All That” y la comedia “Kenan & Kel” – ambos grabados en los estudios de Universal Orlando.

“Es muy emocionante para mí poder capturar esa sensación de ‘Woah’ que siempre sentí cuando era niño,” dijo Arturo Castro. “¡He estado yendo a Universal desde que tenía cinco años, y traer a 25 miembros de mi familia a los parques el año pasado fue increíble! Es nuestro lugar favorito para visitar, sin duda.”

“‘Woah’ para mi significa exactamente lo que estos parques hacen para ti al diario – en cada atracción, es como ‘!Woah!’” dijo Kenan Thompson. “Los parques de Universal ocupan un lugar especial en mi corazón y es increíble ver cuanto han crecido desde que trabajé aquí como adolecente. Y ahora, el ser parte de una campaña para una de mis mejores experiencias de mi vida…Es casi como si alguien te preguntará si te puede hacer pasar un tiempo increíble – ¡por supuesto que sí, le digo ‘dale!’”

“Kenan y Arturo son la pareja ideal para ‘Déjate Woah.’ Ambos caracterizan un sentido del humor extraordinario, y el espíritu despreocupado y divertido dentro de los parques, que es todo lo que esta campaña representa,” dijo Alice Norsworthy, EVP y Jefa de Mercadeo para Universal Parks & Resorts. “Hemos evolucionado tanto en los últimos años y hemos estado trabajando arduamente para continuar dando vida a los populares momentos ‘Woah.’ Estamos encantados de trabajar con Kenan y Arturo para compartir la emoción de lo que le ofrecemos a nuestros visitantes de una manera extraordinaria.”

“Déjate Woah” es un recordatorio para que familias y amistades se dejen llevar y vivan el momento. A través de los parques de Universal en ambas costas, los visitantes pueden gritar juntos, reír hasta llorar, y disfrutar de experiencias increíblemente impresionantes con las personas que más quieren.

Haz Clic Aquí para ver el primer comercial de la nueva campaña “Déjate Woah” que estrena a nivel nacional el lunes, 17 de febrero.

Ahora, los visitantes pueden sentir el “Woah” con promociones especiales y paquetes, incluyendo una oferta de “Compra 2 Días, Obtenga 2 Días Gratis” para Universal Orlando Resort, y ahorros de hasta $30 en compras de boletos en línea para Universal Studios Hollywood.

Para más información sobre Universal Parks & Resorts, visite www.UniversalParks.com.