Hoja de Datos – Reapertura en fases de Universal Orlando comenzando el 5 de junio

Desde nuevos protocolos a horario de los parques, aquí un resumen de la información para la reapertura en fases de Universal Orlando Resort cual comienza el 5 de junio del 2020.

RECORDATORIO DE LOS PROCEDIMIENTOS OPERACIONALES – EVALUACIÓN, SANITIZACIÓN Y ESPACIO

La salud y seguridad de nuestros visitantes y miembros del equipo continúa siendo nuestra prioridad principal – y necesitamos la ayuda de todos para respetar las indicaciones de los CDC.

Como repaso, esto es lo que estamos haciendo:

  • Todos los miembros del equipo tendrán que pasar por una verificación de temperatura y utilizarán coberturas faciales
  • Todos los miembros del equipo participarán en entrenamiento extenso sobre nuestros nuevos procedimientos
  • Aumentando nuestros ya rígidos procedimientos de limpieza y desinfección, y limpiando frecuentemente las superficies más tocadas
  • Limitando la capacidad y siguiendo las indicaciones de distanciamiento social a través de todas las atracciones, restaurantes y tiendas en todo el destino

Y esto es lo que necesitamos de nuestros visitantes:

  • Todos serán requeridos a utilizar coberturas faciales durante su visita. Si un visitante no tiene una cobertura facial, las tendremos disponibles para la venta.
  • Alentamos a los visitantes a seguir las recomendaciones de los CDC y tomar su temperatura antes de su llegada. También implementaremos verificación de temperatura para cada visitante antes de su llegada a los parques y a Universal CityWalk. Si un visitante registra una temperatura de 100.4 grados o más, no se les permitirá la entrada.

*Se les exhorta  a los visitantes a seguir las indicaciones de los CDC y tomar su temperatura antes de su llegada. Los visitantes deben evaluar su propio riesgo al determinar si visitar, y – en alineamiento con las indicaciones de los CDC – no recomendamos que las personas mayores o personas de alto riesgo con afecciones médicas subyacentes graves visiten nuestras instalaciones. Las personas que no muestran síntomas aún pueden propagar COVID-19 si están infectados. Cualquier interacción con el público general posee un riesgo elevado de ser expuesto a COVID-19 y Universal no puede garantizar que los visitantes no serán expuestos durante su visita.

¿QUE ABRIRÁ?

  • Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay abrirán* comenzando el 5 de junio con capacidad limitada
  • Universal CityWalk continuará con su operación limitada con locales adicionales* y horas extendidas

*Atracciones, experiencias y locales disponibles serán compartidos pronto.

HORAS DE OPERACIONES (sujeto a cambios)

Universal Studios Florida:

  • 9 a.m. – 6 p.m.

Universal’s Islands of Adventure

  • 9 a.m. – 6 p.m.

Universal’s Volcano Bay

  • 10 a.m. – 5 p.m.

Universal CityWalk Orlando

  • 8 a.m. – 10 p.m.

OTROS PUNTOS DE TENER EN CUENTA SOBRE LA EXPERIENCIA DEL VISITANTE EN EL PARQUE

Alentamos encarecidamente a nuestros visitantes a bajar y utilizar la aplicación Official Universal Orlando Resort App para su visita. Con la aplicación, podrán hacer pagos sin efectivo, ordenar comidas y bebidas de lugares selectos, utilizar Virtual Line (fila virtual) para atracciones selectas, y más.

  • Convertiremos todos nuestros menús a un solo uso en nuestros lugares de comidas.
  • Mobile Food & Drink Ordering (Ordenar comidas y bebidas por móvil) estará disponible en lugares selectos en los parques y en Universal CityWalk mientras trabajamos en opciones de no contacto para nuestros visitantes. Los visitantes podrán tener acceso a Mobile Food & Drink Ordering y a los lugares disponibles a través del Official Universal Orlando Resort App.
  • Atracciones selectas utilizarán Virtual Line – cual permitirá a los visitantes seleccionar el horario de disfrutar la atracción a través de la aplicación Official Universal Orlando Resort para minimizar el tiempo actual de espera en la fila. Los visitantes pueden tener acceso a la Virtual Line mientras adentro de los parques y podrán ver las atracciones disponibles en la aplicación.
  • Los visitantes estarán requeridos a utilizar desinfectante de manos antes de abordar los vehículos de atracciones. Para cualquier atracción 3-D, un miembro del equipo de Universal Orlando repartirá individualmente las gafas 3-D en vez de los visitantes tomarlas por sí mismo.
  • Habrá espacio entre las personas en los vehículos de atracciones y en las filas para ayudar a poner distanciamiento entre los grupos. Por favor ten en cuenta que esto puede causar esperas más largas de lo usual.