Universal Orlando Resort ofrece “Días Gratis” sin fechas bloqueadas como parte de las increíbles ofertas para visitar el galardonado destino de parques temáticos

Los Residentes de EE. UU. podrán adquirir TRES DÍAS GRATIS cuando compren un boleto de dos días desde ahora hasta el 6 de enero del 2021

Además, la increíblemente popular oferta de boletos exclusiva para residentes de Florida  “Compra un día, y visita todos los días hasta el 24 de diciembre gratis”  ha sido extendida y está disponible a partir de ahora hasta el 3 de Noviembre del 2020

Universal Orlando Resort tiene ahora dos increíbles ofertas disponibles que brindan a los visitantes días adicionales GRATIS, sin fechas bloqueadas, cuando compran boletos para visitar el galardonado destino de parques temáticos.

OFERTA PARA RESIDENTES DE EE. UU. “OBTEN 3 DÍAS GRATIS CUANDO COMPRES 2 DÍAS”

A partir de hoy, los residentes de EE. UU. pueden aprovechar una oferta épica para planear una escapada épica a Universal Orlando Resort desde ahora hasta el próximo verano. Los visitantes que compren un boleto de 2 días 2 parques (tan bajo como $243.99 por adulto, un parque por día) recibirán TRES DÍAS ADICIONALES GRATIS, lo que les brinda a los visitantes cinco días de acceso a Universal Studios Florida y Universal´s Island of Adventure por el precio de dos.

Esta oferta está disponible para su compra desde ahora hasta el 6 de enero del 2021 y se puede utilizar para visitar desde ahora hasta el 31 de agosto del 2021, convirtiéndola en la oferta perfecta para las vacaciones que tanto se necesitan durante la temporada de verano. Para obtener más información y realizar una compra, haz clic aquí.

OFERTA PARA LOS RESIDENTES DE FLORIDA “COMPRA UN DÍA, VISITA TODOS LOS DÍAS HASTA EL 24 DE DIC. GRATIS”

Universal Orlando ha extendido la fecha para comprar la popular oferta para los residentes de Florida, ahora hasta el 3 de noviembre del 2020. Con la compra de un boleto de 2 parques, 1 día, parque a parque (comenzando desde $164 por adulto, más impuestos), los visitantes pueden acceder a los parques todos los días desde ahora hasta el 24 de diciembre de 2020 GRATIS. Esta oferta no está disponible para su compra en las taquillas del parque.

Para más información y realizar una compra, haz clic aquí.

LOS RESIDENTES DE FLORIDA AHORRAN HASTA $100 EN PASES SELECCIONADOS

Además, desde el día de hoy, los residentes de Florida también tienen la opción de ahorrar hasta $100 en pases seleccionados para disfrutar de todo lo que Universal Orlando tiene para ofrecer durante un año completo. Los pases anuales y de temporada de Universal Orlando están llenos de beneficios y ventajas para experimentar el resort como un profesional, incluyendo extras exclusivos como descuentos y ofertas especiales.

Esta oferta está disponible para su compra hasta el 17 de diciembre del 2020. En pases seleccionados se aplican fechas bloqueadas. Para obtener más información y realizar una compra, haz clic aquí.

APROVECHE AL MÁXIMO SU VIAJE, HOSPEDÁNDOSE EN UN HOTEL DE UNIVERSAL

Alojarse en uno de los hoteles de Universal Orlando es la mejor manera de aprovechar al máximo sus vacaciones, con beneficios exclusivos para los parques temáticos, como admisión temprana al parque, transporte de cortesía en todo el destino y más. En este momento, los visitantes pueden aprovechar las tarifas de hotel por tan solo $ 79 por noche (es posible que se requiera una estadía mínima de noches) en Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites. Con un hotel para cada estilo de vacaciones y presupuesto, actualmente hay tarifas con descuento por noches disponibles en todos los hoteles de Universal Orlando.

Con todas estas increíbles ofertas, los visitantes pueden disfrutar de todas las emociones de Universal Studios Florida y Universal´s Island of Adventure. Los visitantes también pueden disfrutar de nuevas ofertas para el otoño disponibles en fechas seleccionadas desde ahora hasta el 1 de noviembre, incluyendo dos casas de terror que sacaran a la luz los miedos más siniestros de los visitantes y la oportunidad de usar disfraces de Halloween mientras visitan los parques temáticos, participar en trick-or-treating (pedir dulces), embarcarte en un divertido juego de búsqueda y más.

Y la diversión continúa en la temporada de fiestas navideñas, donde los huéspedes pueden celebrar la época más maravillosa del año en Universal Orlando y el próximo año mientras el destino se prepara para lanzar experiencias aún más emocionantes para los visitantes.

En Universal Orlando Resort, la salud y seguridad de nuestros visitantes y miembros del equipo sigue siendo nuestra prioridad principal, a medida que el destino continúa implementando procedimientos cuidadosamente administrados: evaluación a nuestros visitantes y a los miembros del equipo, reforzando el distanciamiento social, requerir cubrimientos faciales, limitar la capacidad en nuestros parques temáticos, atracciones y hoteles y aumentando nuestros ya agresivos procedimientos de limpieza y desinfección.

Para más información sobre estas ofertas, visita www.UniversalOrlando.com.