Universal Orlando Resort Lanza Oferta De Boletos Para Residentes De Florida Como Nunca Antes Vista– Compra Un Día, Visita Todos Los Días Hasta El 24 De Diciembre Gratis

Por tiempo limitado, los residentes de Florida pueden aprovechar de una oferta de boletos épica y única en Universal Orlando Resort. Con la compra de un boleto de 1- Día, Parque a Parque, los visitantes pueden entrar a los parques todos los días desde ahora hasta el 24 de diciembre del 2020 totalmente GRATIS.

Desde tan solo $164 por adulto, más impuestos, los residentes de Florida pueden disfrutar de todas las emociones de Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, con la opción de mejorar su boleto para incluir el parque temático acuático Universal’s Volcano Bay, lo que les da acceso a los tres parques temáticos de Universal Orlando, por solo $29 más y sin fechas bloqueadas. Esta oferta es válida para la compra hasta el 30 de septiembre de 2020, y no está disponible para su compra en la entrada principal del parque.

En Universal Orlando Resort, la salud y seguridad de nuestros visitantes y miembros del equipo sigue siendo nuestra prioridad principal. Constantemente pedimos a nuestros visitantes comentarios sobre su experiencia durante su visita y estamos viendo excelentes respuestas a nuestros procedimientos recientemente implementados: evaluación a nuestros visitantes y a los miembros del equipo, distanciamiento social, requerir cubrimientos faciales, limitar la capacidad en nuestros parques, atracciones y hoteles, y aumentando nuestros procedimientos de limpieza y desinfección.

Alojarse en uno de los hoteles resort de Universal Orlando es la mejor manera de aprovechar al máximo sus vacaciones en Universal Orlando con los beneficios exclusivos del parque temático, como la entrada temprana al parque, transporte de cortesía en todo el destino y más. Los residentes de Florida pueden aprovechar las tarifas exclusivas de hotel a partir de $79 por noche, más impuestos en Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites. Tarifas con descuento por noche están también disponibles para los residentes de Florida en otros hoteles de Universal Orlando.

Para más información o para aprovechar estas ofertas, visita www.UniversalOrlando.com.