Mardi Gras en Universal Orlando Resort comienza este fin de semana – debutando las nuevas comidas que celebran las tradiciones de carnaval de alrededor del universo

Del 1 de febrero al 2 de abril, los visitantes pueden celebrar 25 años de fiesta con entretenimiento cada noche, conciertos en vivo en noches selectas y los favoritos de todos – auténtica comida cajún y nuevos platos especialmente diseñados

HAZ CLIC AQUÍ para ver las fotos de las ofertas de alimentos y bebidas de Mardi Gras de este año

ORLANDO, Florida (29 de enero de 2020) – A partir de este fin de semana, la Celebración de Mardi Gras 2020 de Universal Orlando comienza con platos de regresos y nuevos de estilo Cajún que seguramente entusiasmará a los amantes de la comida. Desde clásicos favoritos de los fanáticos como Gumbo y Jambalaya hasta deliciosos platos nuevos inspirados en los carnavales de a través del mundo, hay muchos sabores únicos para explorar. Vea a continuación todas las opciones de alimentos y bebidas que vienen a la Celebración de Mardi Gras de este año:

Nuevos platos de Mardi Gras en Universal Studios Florida y Universal CityWalk

Desde el 1 de febrero hasta el 2 de abril, los visitantes pueden disfrutar de nuevos platos en el menú en The French Quarter Courtyard en Universal Studios Florida y en varios lugares en Universal CityWalk, incluyendo Voodoo Doughnut, The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen y más.

  • NUEVA Carpa de degustación de Carnavales de Alrededor del Universo: esta nueva carpa de degustación en el French Quarter Courtyard presentará platos inspirados en los carnavales de alrededor de todo el mundo con nuevas selecciones que se estrenarán quincenalmente durante el evento, incluyendo una variedad de alimentos vegetales:
    • Las semanas 1 y 2 (1 de febrero – 15 de febrero) presentarán cocina de Trinidad y Tobago:
      • Trini Chow de Piña a la Parrilla: cubierto con condimento de kimchi y micro cilantro (a base vegetal)
      • Pholourie: Masa de guisantes picantes fritos con cúrcuma, curry en polvo y chutney de tamarindo (a base vegetal)
      • Garbanzos dobles: Garbanzos servidos en un pan plano picante de bara con micro cilantro y chutney de mango (a base vegetal)
    • Las semanas 3 y 4 (del 16 al 29 de febrero) llevarán a los visitantes de regreso al lugar donde comenzó el Bayou Bash y explorarán aún más la cocina criolla de Louisiana:
      • Cangrejo de caparazón blando: cangrejo de caparazón blando crujiente cubierto con ensalada de vegetales orgánicos y servido en un rollo de brioche suave con alioli de bayou
      • Arroz de Coliflor: Arroz de coliflor con migas de gardeína, frijoles de carete y especias de cajún (a base de plantas)
      • Pecan Street: Un cóctel especial con vodka de nuez, caramelo y sidra de manzana
    • Las semanas 5 y 6 (1 de marzo – 14 de marzo) celebrarán el Carnaval de Brasil con deliciosas delicias:
      • Pão de Quiejo: Pan de queso caliente tradicional con salsa de guayaba
      • Plátanos dulces azucarados: cubiertos de canela y azúcar y servidos con salsa de semillas de amapola de plátano (a base vegetal)
      • The Girl from Ipanema: un cóctel especial con ginebra, lima, jarabe de orgeat, agua de coco y jarabe de piña
    • Las semanas 7 y 8 ( 15 de marzo – 2 de abril) te colocará en el corazón de Alemania:
      • Sauerbraten: Carne de res cocinada a fuego lento, Spaetzle con mantequilla y repollo rojo en escabeche cubierto con una sabrosa salsa de vino tinto
      • Bratwurst a la parrilla: servido en un panqueque de papa con mostaza integral y crema agria y cebollino
      • ¡Y un pretzel caliente!
    • NUEVO “Flotadores flotantes” en la farmacia de Schwab: inspirado en el nuevo tema del desfile de Mardi Gras, Treasures of the Deep (Tesoros de las profundidades), la farmacia de Schwab servirá una bebida con helado flotando en el para celebrar la fiesta más grande de Florida, que incluye:
      • Mardi Gras Float: Helado de crema de piña y limón verde con refresco de uva, Boba de arándano y una bandera de cono waffle
      • Shipwreck Float: Helado de crema de piña y chocolate con refresco de piña, algodón de azúcar y una bandera de cono waffle
      • Sunken City of Atlantis Float: Helado de vainilla con refresco de frutas silvestres, Boba de mango y una gomita de tiburón
    • Nuevos cócteles especiales y bebidas no alcohólicas: También inspirados en el tema del carnaval de este año, hay nuevos cócteles especiales servidos en tazas exclusivas incluyendo High Seas Twister con ron, licor de naranja sanguina y jugo de sandía, y Bourbon Street Punch con bourbon, orgeat, puré de coco y jugo de naranja, por nombrar algunos. Además, también nuevo en el evento de este año, habrá recomendaciones para combinaciones de alimentos y bebidas que se pueden encontrar en los tableros de menú de la tienda de degustación. Para los pequeños de la familia, hay una variedad de bebidas no alcohólicas, incluyendo el agua de coco completamente nueva que se sirve en un coco real, cual está disponible en la carpa de degustación The Carnival Around the Universe Tasting Tent durante las primeras dos semanas, y un favorito de los fanáticos Bayou Bog Water.
    • Estilo de New Orleans en Universal CityWalk: los nuevos alimentos temáticos de Mardi Gras debutarán en Universal CityWalk en varios lugares, incluyendo Voodoo Doughnut, The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen y más:
      • Para los amantes de las donas – dirígete a Voodoo Doughnut y elige una dona de levadura rellena con crema bávara de azúcar de canela y cubierta con glaseado de vainilla y coloridas chispas inspiradas en los icónicos colores de Mardi Gras.
      • ¿Alguna vez has querido beber un icónico roscón de reyes en Mardi Gras? The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen servirá el batido artesanal The French Quarter que incluye rosca de reyes, crema de queso crema y crema pastelera, con una rosca de reyes y beignet en la superficie
      • Cócteles de temporada en Universal CityWalk, incluyendo The Jester que se encuentra en los carritos de comidas y bebidas, Voodoo Doctor en Bob Marley – A Tribute to Freedom, y Masquerade Martini en The Cowfish
      • Se pueden encontrar selecciones adicionales inspirados en Mardi Gras en lugares a través de Universal CityWalk

Añade Experiencias Inspiradas en Nueva Orleans

Como parte de la versión familiar de la famosa fiesta Big Easy, los visitantes también pueden añadir experiencias festivas de Mardi Gras para los visitantes que deseen más.

  • Debido a la demanda popular, regresará The Mardi Gras Tasting Lanyard, lo que permitirá a los invitados probar múltiples platos y bebidas por un solo precio durante todo el evento. Ya sea que los visitantes estén buscando disfrutar de todos los alimentos y bebidas de este año, o probar algunas de las nuevas y audaces adiciones, hay una variedad de opciones de Mardi Gras Tasting Lanyard para elegir desde $30 más impuestos. Entre estas opciones se encuentra un exclusivo Passholder Tasting Lanyard, que incluye 15 platos pequeños por $60 más impuestos.
  • En noches selectas, The Bayou Boil: Una Experiencia Exclusiva de Mardi Gras, permitirá a los visitantes disfrutar de un hervor al estilo de Luisiana con cangrejos, camarones, papas y mazorcas de maíz, así como un área de observación exclusiva para el desfile de Mardi Gras con rosca de reyes, beignets, vino espumoso y una variedad de bebidas sin alcohol. Los boletos para adultos cuestan $59.99 más impuestos, y los boletos para niños (de 3 a 9 años) cuestan $39.99 más impuestos. Se requiere la entrada al parque temático por separado.
  • Para los visitantes aficionados a los dulces, la Mardi Gras Fest & Floats Dessert Party está disponible en noches selectas del 9 de marzo al 2 de abril, ofreciéndoles la mejor vista del desfile de Mardi Gras mientras disfrutan de postres especiales, bocados salados, chocolate caliente, surtidos de bebidas no alcohólicas y vino espumoso y sidra. Pero la fiesta no termina allí: los visitantes también tendrán un área de visualización exclusiva para la celebración cinematográfica de Universal Orlando. Los boletos para adultos cuestan $49.99 más impuestos, y los boletos para niños (de 3 a 9 años) cuestan $29.99 más impuestos. Se requiere la entrada al parque temático por separado.

Los favoritos de cocina cajún que regresan

Fans de la cocina tradicional y auténtica de Nueva Orleans, ¡no se preocupen! Sus platos favoritos de cajún clásicos volverán al patio del French Quarter en Universal Studios Florida, que incluyen jambalaya, gumbo de camarones, etouffee de cangrejo, bocados de cocodrilo, una variedad de po’boys, papas retorcidas al Cajun, rosca de reyes, beignets y más.

Además, como parte de la Celebración de Mardi Gras, los visitantes disfrutarán de un desfile nocturno de Mardi Gras por las calles de Universal Studios Florida, inspirado en el nuevo tema del desfile Treasures of the Deep (Tesoros de las profundidades), así como de las actuaciones de algunos de los nombres más importantes de la música, incluyendo al DJ y productor de fama mundial, Marshmello, la estrella internacional multiplatino detrás de los éxitos mundiales “Despacito” y “Échame La Culpa”, Luis Fonsi, y el grupo de chicas estadounidenses con más discos vendidos de todos los tiempos, TLC , conocidas por mega éxitos como “Waterfalls”, “No Scrubs”, “Creep” y “Unpretty”. Para ver la programación completa de los titulares y rendimiento, vea a continuación.

2020 MARDI GRAS TITULARES
Mardi Gras Días de Evento Titulares

(Presentándose en el Music Plaza)

1 de febrero The Roots
8 de febrero Karol G
15 de febrero Bell Biv DeVoe
16 de febrero +Live+
22 de febrero Kool & the Gang
29  de febrero TLC
7 de marzo REO Speedwagon
8 de marzo Dustin Lynch
13 de marzo Luis Fonsi
14 de marzo The All-American Rejects
15 de marzo Diana Ross
20 de marzo Chris Young
21 de marzo Earth, Wind & Fire
22 de marzo Marshmello
28 de marzo Why Don’t We
29 de marzo Gavin DeGraw

Toda la emoción de la celebración del Mardi Gras de Universal Orlando se incluye con la admisión a Universal Studios Florida o con un Pase de temporada o anual (se aplican fechas bloqueadas). Y, en este momento, los residentes de Florida pueden disfrutar la celebración de Mardi Gras de este año y la temporada de primavera al ahorrar hasta $65 en boletos de varios días.

Los residentes de Florida también pueden ahorrar hasta $75 en pases de temporada y anuales. Convertirse en un Portador de Pases significa un año entero para disfrutar de algunas de las experiencias de parques temáticos más emocionantes e inmersivas del mundo, incluyendo eventos increíbles, el próximo espectáculo de acrobacias en vivo que se estrenará en la primavera de 2020, The Bourne Stuntacular, y Despicable Me Minion Mayhem, TRANSFORMERS : The Ride-3D, Revenge of the Mummy, la más nueva adición épica a The Wizarding World of Harry Potter – Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure – y más.

Estas ofertas están disponibles para su compra desde hoy hasta el 2 de abril. Para aprovechar estas ofertas, visita www.UniversalOrlando.com.

Para obtener más información sobre Mardi Gras, visita www.UniversalOrlando.com/MardiGras.