Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn And Suites está ahora abierto

Dockside Inn and Suites ofrece a los huéspedes de Universal Orlando un hermoso diseño combinado con tarifas increíblemente bajas a partir de $77 por noche, lo que la convierte en una experiencia en hotel de valor inigualable en Orlando.

Material en Video y Nuevas Fotos de Dockside Inn and Suites Están Disponibles Para Descargarse Aquí

ORLANDO, Fla. (Diciembre 15, 2020) – Hoy, Universal Orlando Resort dio la bienvenida a los primeros huéspedes a su nuevo hotel – Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites – con una tarifa inicial impresionantemente baja de $77 por noche.

Dockside Inn and Suites es el segundo hotel en la categoría Value del destino, y se une a la propiedad hermana Surfside Inn and Suites. El complejo extra accesible agrega 2,050 habitaciones, con habitaciones estándar y amplias suites de 2 dormitorios. Con beneficios exclusivos para los parques temáticos, como entrada temprana a los parques (Early Park Admission) y la tarifa económica de $77 por noche, el hotel completamente nuevo crea una experiencia de valor inigualable en el área de Orlando y, posiblemente, en cualquier lugar del país.

Traído a la vida por el premiado equipo creativo de Universal, Dockside Inn and Suites hace que los huéspedes se sientan como si hubieran escapado a la puesta de sol perfecta con la sensación fresca y tranquila de un retiro en la playa en un hotel que ofrece más valor. Es la octava propiedad del destino en asociación con Loews Hotels & Co, que brinda a los huéspedes de Universal Orlando una variedad de opciones de hoteles para todos los estilos y presupuestos, con beneficios exclusivos para sus tres parques temáticos, Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay.

En Dockside Inn and  Suites, los huéspedes pueden experimentar:

  • Suites de 2 dormitorios: Estas suites, que constituyen más de la mitad de las habitaciones de Dockside Inn y Suites & Surfside Inn and Suites, tienen capacidad para seis personas y se ofrecen a los huéspedes a un valor inigualable. Con dos habitaciones separadas, las familias ya no necesitan dos habitaciones comunicadas para tener espacio adicional. También hay una zona de cocina, una mesa de picnic para comer y pasar el rato, y un baño con bañera y tocador independientes para que varias personas puedan prepararse a la vez. Las suites de 2 dormitorios comienzan desde tan bajo de $115 por noche.
  • Beneficios exclusivos para los parques temáticos: Los huéspedes del hotel reciben beneficios exclusivos que incluyen la entrada anticipada a los parques temáticos, transporte gratuito y conveniente en autobús, privilegios de carga con la llave de la habitación y más.
  • Pier 8 Market: El típico mercado Americano, Pier 8 Market, ofrece cenas informales para el desayuno, el almuerzo y la cena. El menú contará con opciones extra accesibles con la mayoría de los platos por menos de $12, que van desde comidas reconfortantes temáticas hasta opciones convenientes para llevar.
  • Amenidades Impresionantes: El bar del vestíbulo, Sunset Lounge, sirve cócteles especiales y es el lugar perfecto para relajarse después de un día en los parques. El hotel cuenta con dos piscinas y dos bares en las piscinas, así como un Centro de planificación de vacaciones, una tienda de Universal Studios, Starbucks y más.

Para obtener más información sobre este nuevo hotel o para hacer una reserva, llame al 1-888-464-3617 o visite https://www.universalorlando.com/web/en/us/places-to-stay/universals-endless-summer-resort-dockside-inn-and-suites.

Universal Orlando continúa implementando procedimientos y pautas mejoradas de salud y seguridad en todo su destino, incluidos sus hoteles. Las medidas clave incluyen requerir el uso de mascarillas, aumentar la limpieza de las habitaciones y las áreas públicas, administrar la capacidad en los puntos de venta de alimentos y bebidas, ofrecer varias experiencias sin contacto y más. Para obtener más detalles sobre nuestras medidas de seguridad, visite: https://www.universalorlando.com/web/en/us/plan-your-visit/safety-faqs.