Detalles Revelados Sobre Los Icónicos Personajes Que Los Visitantes Experimentaran Durante Running Universal’s Epic Charater Race En Universal Orlando Resort

Los Corredores se encontrarán con sus personajes favoritos como Minions de Illumination, Jurassic World, Shrek de DreamWorks Animation y más en caminos llenos de acción en Universal Studios Florida y Universal Islands of Adventure

ORLANDO, Flo. (Nov. 25, 2019) – La inauguración de Running Universal de personajes Epicos de 5K y 10K comenzará en Universal Orlando Resort el 1 y 2 de febrero de 2020, pero no estaría completo sin el grupo de personajes más increíbles que animan a los corredores en el camino.

La primera carrera épicas de personajes brindará a los participantes de cinco años en adelante la oportunidad única de correr rodeados de algunos de los personajes más queridos de la cultura pop. Los corredores serán animados por los Minions de Illumination’s Despicable Me, Blue de Jurassic World y su Raptor Expert, el ogro favorito del mundo Shrek y sus amigos, los heroicos Autobots y los villanos Decepticons de TRANSFORMERS y más. Si necesitan un descanso a lo largo de las rutas, muchos de estos personajes estarán disponibles para divertirse con fotos, lo que hará que la Carrera de personajes épicos de Running Universal sea un evento entretenido y una carrera para recordar.

Los corredores también experimentarán la emoción de correr en los entornos de parques temáticos inmersivos de Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, recientemente nombrados Parque temático número 1 del mundo por TripAdvisor Travelers’ Choice por su quinto año consecutivo. Los corredores de 5K recorrerán el parque temático Universal Studios Florida, incluido el icónico paisaje de Nueva York, San Francisco y otras áreas del parque – así como las áreas ubicadas hacia el frente de Islands of Adventure, incluido el místico Puerto de Entrada y Seuss Landing. Los corredores del 10K experimentarán una ruta que los llevará por los parques temáticos de Universal Studios e Islands of Adventure, incluidas las extensas tierras de Jurassic Park, Toon Lagoon y más. Un mapa completo del trayecto estará disponible en www.UniversalOrlando.com/RunningUniversal en las próximas semanas.

El registro está abierto para Running Universal’s Epic Character Race, con un precio estándar que comienza en $82 por persona (más impuestos). Los corredores pueden elegir entre múltiples opciones para un fin de semana inolvidable, que incluye el registro de la carrera de 5K o 10K, las actualizaciones de la carrera VIP – que incluye un encuentro especial con los personajes y un desayuno triunfante después de la carrera – y opciones de paquetes de fin de semana exclusivos para los participantes de la carrera, con alojamiento en el nuevo Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites. Los corredores también pueden ahorrar en la admisión a Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure para celebrar sus logros con sus amigos y familiares en los parques temáticos más divertidos del Universo.

El entrenamiento continúa, pero la única forma de perder esta carrera es no presentarse. Para obtener más información y para registrarse para el Running Universal’s Epic Character Race 5K y 10K de Universal Orlando Resort, visita

www.UniversalOrlando.com/RunningUniversal.

Universal Studios Hollywood también presentará su próxima carrera “Running Universal” con los Trolls de DreamWorks Animation el domingo 26 de abril de 2020 con una carrera de 5 km, una de niños de 1 km y otra de 10 km. Para mas información sobre los eventos de “Running Universal” en Orlando y Hollywood, visita www.RunningUniversal.com.