“Dark Arts at Hogwarts Castle (Artes Oscuras en el Castillo de Hogwarts)” hará su amenazante regreso a Universal Orlando Resort este otoño, durante las noches a partir del 18 de septiembre

El lado más oscuro del Wizarding World volverá de nuevo a Universal Orlando Resort este otoño, y tendrá lugar todas las noches a partir del sábado 18 de septiembre en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade. Estas impresionantes experiencias utilizan tecnología de la última generación, como mapeo de proyección, efectos especiales e iluminación, para dar vida a momentos icónicos y criaturas innombrables de las películas de Harry Potter.

A medida que cae la oscuridad en Hogsmeade, las devastadoras Artes Oscuras se desatarán cuando una luz verde y una niebla siniestra inunden la aldea. Los mortífagos (Death Eaters), seguidores devotos de Lord Voldemort, aparecerán y acecharán entre los vistantes sin tener en cuenta las leyes mágicas.

Poco después, los visitantes serán testigos de criaturas y villanos siniestros, como Dementores, Aragog, Trolls de la montaña, Thestrals y más, que envuelven el castillo de Hogwarts en una impresionante exhibición de luz, música y efectos especiales. Se les pedirá a los visitantes que convoquen su fuerza interior y enfrenten valientemente el rostro del poderoso mago oscuro, Lord Voldemort. Luego, encuentra un momento de esperanza escondido en la oscuridad mientras se lanza el hechizo Patronus, uno de los encantamientos de defensa de las Artes Oscuras más famosos, difíciles y poderosos en el Mundo Mágico.

Darks Arts at Hogwarts Castle (Artes Oscuras en el Castillo de Hogwarts)” se realizará todas las noches desde el anochecer hasta el cierre del parque este otoño a partir del 18 de septiembre en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en Universal’s Islands of Adventure. Para más información, visite www.UniversalOrlando.com.